Marisol
Espinar

Coach certificada por la International Coach Federation, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Ramon Llull y Máster of Business Administration por la Universitat Pompeu Fabra.

Tengo una amplia experiencia empresarial y de gestión que he canalizado en el Coaching y que me permite acompañar de forma eficaz a empresarios y profesionales para maximizar su potencial y talento.

Colaboro con ellos para definir objetivos y alcanzarlos con confianza y equilibrio. También, a afrontar y gestionar situaciones de incertidumbre. Ayudo a resolver conflictos y mejorar la comunicación entre los miembros de un equipo para potenciar la confianza y respeto entre ellos.

“Con el Coaching encontrarás respuestas y también las preguntas correctas”

Formación

He unido mi formación como Coach certificada en CTI Global Iberia, que ofrece un modelo de enseñanza unificado en todo el mundo, a mi experiencia empresarial en la gestión de equipos.

Además, uso de forma habitual en mis sesiones herramientas que me ayudan a mejorar las capacidades de mis clientes.

Como el test de conducta DISC, certificado por Wiley, que analiza el rol y comportamiento dentro del entorno empresarial y laboral y su impacto en la organización.

El método de Resiliencia de Persona Global, muy útil para superar situaciones adversas y conseguir objetivos.

Y también, el test de inteligencia emocional EQ-i y técnicas de Mindfulness como el método MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) para reducir el estrés y aumentar la capacidad de atención y concentración.